Compra Rápida

e envio Ágil

Compra Segura

com o Fast Checkout

Telefones / WhatsApp

(11) 4509-6743 / (11) 99729-6743

Bem-vindo à Colecione Express

SD Toys

SD Distribuciones (DIRAC DIST, SL) es una empresa dedicada a la distribución de cómics y artículos especializados de ocio, nacida de la fusión de dos distribuidoras que llevan trabajando en el sector desde 1994.

Somos la mayor distribuidora específica en el sector del cómic que opera en españa y a abastecemos a más de 1500 puntos de venta repartidos por todo el país. Disponemos de más de 100 fondos de catálogo de las editoriales más importantes del sector y ofrecemos un servicio de entrega de 24 a 48 horas a cualquier punto de la península.

SDToys es la línea de productos licenciados creada por SD Distribuciones y la primera empresa en desarrollar y fabricar líneas de figuras de colección basadas en el cine y la televisión. Actualmente la línea de productos se ha diversificado en diferentes categorías de las que podríamos destacar figuras, antiestrés, camisetas, mochilas, tazas y jarras, llaveros y papelería. Trabajamos con licenciatarios tan importantes como Warner Bros (The Big Bang Theory, DC Comics, The Hobbit, Man of steel, Gremlins, Matrix...); Disney (Star wars); HBO (Game of Thrones, True Blood...); Paramount (Grease, El Padrino, The Warriors, WWZ, Gru) o Bandai (Mazinger Z, Dr.Slump) entre otros.

En 2014 y 2015 estrenamos nuevas líneas de producto con los ´Do It Yourself! Super Dough´ y Pixel Collection.

2 Produto(s)

por página

Tabela  Lista 

Direção Descendente

2 Produto(s)

por página

Tabela  Lista 

Direção Descendente